¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique?

Hola gracias por escuchar mis dudas...
Sabes soy una mujer que ha sido regular siempre. Todos los meses me llega mi periodo el día 27.. Así que siempre he usado el método de ritmo para cuidarme...
Pero bueno este mes tuve relaciones sexuales en mi día 12 por la noche con condón pero casi cuando mi pareja iba a terminar se dio cuenta de que el condón se rompió y lapunta se quedo dentro de mi.. Pero bueno no pudo acabar completamente fuera de mi por lo que al siguiente día tome a las 20 horas de esto la primera píldora de glanique y después de 12 horas tome la otra... O sea las tome en mi día 13 d noche y 14 por la mañana..
Tuve efectos secundarios como mareos y jaquecas, dolor fuerte en el vientre.. A los 10 días d tomar la primera pastilla me vino un sangrado marrón y muy escaso acompañado d mucho dolor del vientre.. Luego el sangrado se volvió más rojizo y est es mi tercer día d ese sangrado con dolor y cada vez es más rojo y tiene coágulos..
¿Mi pregunta es si este sangrado es normal o es mi menstruación que se adelanto o que significa eso? Todavía me faltanban tres días para que me baje mi periodo pero a lo mejor se adelanto... No es un sangrado abundante.. Es más solo sale cuando orino porque ni las toallas se manchan mucho...
¿Ayudame por favor estaré embarazada o que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las mujeres tienen su próximo período en la hora habitual. A veces es unos días antes o más tarde de lo previsto. Consulta a un médico o enfermera si su próximo período tiene más de siete días de retraso, o si es más ligero de lo habitual. Su próximo ciclo menstrual también puede ser más corto o más largo que de costumbre.
Todavía hay un pequeño riesgo de embarazo incluso si tu tomaste la píldora anticonceptiva de emergencia correctamente. .
Pero no te preocupes, ya estas reglando, y si puede que sea un poco antes, esos síntomas son normales después de tomar la píldora, ok bueno cualquier cosa o duda ya sabes que estoy para ayudarte besos!
Take care