Dolor intenso en el vientre

Hola tengo 28 años y el día 14 de Marzo de este año me convertí en mama de una linda niña; mi parto fue parto normal, el mismo día que nació mi hija me pusieron como método anticonceptivo el dispositivo pero desde entonces no eh ido a revisión con el ginecólogo.
Hace aproximadamente 2 o 3 meses empecé con un dolor muy intenso en el vientre pero solo del lado izquierdo; el dolor es tan intenso que siento que me estoy quemando por dentro; no es un dolor como cólico menstrual es muy diferente. De hecho el dolor me comienza en la rodilla izquierda y va subiendo poco a poco hasta llegar al vientre y es cuando siento que me estoy quemando por dentro.. También note que tengo flujo vaginal espeso y un poco abundante color amarillo pero no tiene mal olor.
mi pregunta es.. ¿Mi dolor es porque tengo mal colocado el dsipositivo o porque tengo alguna infección vaginal..?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por las dos posibilidades más otras causas más y en su caso mi consejo es que asista a realizarse una ecografía vaginal para evaluar la situación del dispositivo en el útero y también que le realicen una citología cervicovaginal y descartar un proceso infeccioso a ese nivel. Mientras asiste tome algún antiinflamatorio cada 8 horas para el dolor, beba bastante agua pura diaria y en cuánto tenga la oportunidad asista a una evaluación ginecológica.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Muchísimas Gracias por su asesoría en esta misma semana me realizare los estudios que usted me recomienda porque el dolor que tengo es muy internso.