Dolor intenso en el vientre

Hola tengo 28 años y el día 14 de Marzo de este año me convertí en mama de una linda niña; mi parto fue parto normal, el mismo día que nació mi hija me pusieron como método anticonceptivo el dispositivo pero desde entonces no eh ido a revisión con el ginecólogo.
Hace aproximadamente 2 o 3 meses empecé con un dolor muy intenso en el vientre pero solo del lado izquierdo; el dolor es tan intenso que siento que me estoy quemando por dentro; no es un dolor como cólico menstrual es muy diferente. De hecho el dolor me comienza en la rodilla izquierda y va subiendo poco a poco hasta llegar al vientre y es cuando siento que me estoy quemando por dentro.. También note que tengo flujo vaginal espeso y un poco abundante color amarillo pero no tiene mal olor.
mi pregunta es.. ¿Mi dolor es porque tengo mal colocado el dsipositivo o porque tengo alguna infección vaginal..?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser por las dos posibilidades más otras causas más y en su caso mi consejo es que asista a realizarse una ecografía vaginal para evaluar la situación del dispositivo en el útero y también que le realicen una citología cervicovaginal y descartar un proceso infeccioso a ese nivel. Mientras asiste tome algún antiinflamatorio cada 8 horas para el dolor, beba bastante agua pura diaria y en cuánto tenga la oportunidad asista a una evaluación ginecológica.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Muchísimas Gracias por su asesoría en esta misma semana me realizare los estudios que usted me recomienda porque el dolor que tengo es muy internso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas