Hay embarazo si hubo poca penetración y contacto.

Soy chica tengo 21 años y estoy un poco preocupada, tuve mi primera relación con mi novio hace 5 días, yo soy virgen y mi periodo acababa de terminar hace 4 días, el problema fue que no nos protegimos, yo no vi nada porque la luz estaba apagada el me dijo en ese momento que si lo tenía pero al otro día me confesó que no lo uso, yo no supe porque me atreví a tocarlo solo un poquito a pesar de que el insistía, yo no sentí la piel al descubierto era como algo suave y frio por eso pensé que si lo tenía .
  El caso es que el intento penetrarme, pero ninguno de los 2 supo por donde, bueno el ya ha tenido antes relaciones y creo que se puso nervioso conmigo por yo ser virgen y por eso no logro apuntar en el lugar indicado, fueron 4 intentos en los primeros yo note que su pene no estaba parado parecía no estar erecto el trataba varias veces pero nada, me pedía a mí que se lo tomara y lo introdujera yo pero me daba miedo y prefería que lo hiciera el que es más experto, estuve sobre él en los primeros intentos y después probamos el sobre mi, pero nada solo contacto, la penetración era poca y creo que no era el lugar indicado más bien el no lo lograba porque a mi parecer al no estar duro yo encima de él lo que hacía era estriparlo pero no meterlo, en una logro solo un poco pero no estoy segura si fue el lugar correcto yo no sangre ni nada y mi dolor fue muy poco por eso me extrañe porque me han comentado que duele un poco al principio entonces si no sentí dolor es porque no penetro hasta el fondo tampoco sentí ningún liquido de su parte, al final lo dejamos de intentar en ningún intento llego al fondo y no se cual era el hoyo correcto por el que tenia que apuntar, Mi preguntita es ¿Puedo estar embarazada? Ya que no nos cuidamos :$, mi regla fue del 21 al 25 y esto sucedió el 29. Que puedo hacer para prevenir, he odio de la pastilla de emergencia pero no sé si ya sea muy tarde, quiero hacer algo pronto o saber los riesgos que tengo.
Muchas gracias ! De corazón :)

1 Respuesta

Respuesta
1* No necesariamente se tiene que sangrar cuando se pierde la virginidad
2* Explorate, sin ofender, pero como es posible que a tu edad no sepas donde esta tu vagina, tienes que estar informada chiquita porque por personas que no se conocen su cuerpo hay embarazos lamentablemente no planeados
3* Si el pene de el estaba flácido fue el motivo de que la penetración no se realizara adecuadamente, y mientras no halla existido semen dentro o liquido preseminal no hay riesgo
4* Cuando el pene no esta bien erecto, este no eyacula ni semen ni preseminal
5* No tienes riesgo de embarazo
6* Si no hay protección, no debe de haber penetración, porque luego se vienen las consecuencias...
Gracias por tu respuesta me sirvió de mucha ayuda, ahora estoy un poco más tranquila, de todas formas ya converse con mi madre acerca de ir al ginecólogo y será pronto para que me recete unas pastillas así estaré más confiada cuando este con mi pareja, también hablare con él para estar más seguros la próxima vez, y lograrlo mejor siempre con protección.
Solo tengo una duda más puede tener mi novio algún problema eréctil, porque yo no note su pene muy endurecido, me dijeren que eso no se produce solo que también hay que estimularlo, pero como es tan joven no sé si pueda tener fallos en la erección.
Gracias!