Estoy siendo violada por el hermano de mi novio

No sé qué hacer:él no deja que tome anticonceptivos y no usa profilácticos, ¿qué puedo hacer? Aún no quedé embarazada. Estoy pensando que tal vez sea estéril, pero la verdad es que tengo muchas dudas y mucho miedo. Además, mi novio se murió hace poco más de un año, y al hermano le tengo terror. No puedo decirles a mis padres, porque adoran al chico, es como su segundo hijo, y además están de viaje.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu pregunta tiene dos partes.
Que se relacionan entre si
Respecto a la esterilidad, no te confíes, puede ser que simplemente no lo han hecho en tus días fértiles, por ello no has quedado en embarazo.
Lo segundo que es lo que busca el con la parte de que no tomes anticonceptivos y que el no use preservativos, ¿qué es lo que quiere dejarte en embarazo?
Y tu, no veo por que no puedes tomar anticonceptivos y no decirle nada, como el va a saber, acaso está con tigo las 24 horas del día, o es que tanto miedo le tienes que no puedes hacer algo sin consultarlo.
Y la otra parte que me inquieta es la parte de la violación, tienes que hacer algo con eso, es una violación al fin y al cabo, es sin tu consentimiento, tienes que evitar la manera que ocurra, alejarte de el.
Tienes que solucionarlo de alguna manera, tus padres están de viaje, pero no duraran eternamente de viaje, ¿y mientras que vas a permitir que siga abusando de ti?
¿Con qué te tiene amenazada?
Como te obliga para que accedas a sus pretensiones
¿Qué es lo que pasa por debajo?
Siento que estas más preocupada por lo que tu lalmas tu esterilidad que por los hechos que están pasando, y cuando quedes embarazada de él que va a pasar, o es que el busca eso para que termines casada con él
Donde ves tu futuro dentro de 6 meses o un año, o dos.
¿Con él?
Me parece que necesitas ayuda psicológica
Te dejo los siguiente enlaces
¿Cómo se si necesito ayuda?
   http://atraigaelexito.com/Como_se_si_necesito_ayuda
 El servicio psicológico online o consultorio virtual
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
violencia psicológica
http://atraigaelexito.com/violencia_psicologica
No sé qué hacer:él no deja que tome anticonceptivos y no usa profilácticos, ¿qué puedo hacer? Aún no quedé embarazada. Estoy pensando que tal vez sea estéril, pero la verdad es que tengo muchas dudas y mucho miedo. Además, mi novio se murió hace poco más de un año, y al hermano le tengo terror. No puedo decirles a mis padres, porque adoran al chico, es como su segundo hijo, y además están de viaje.
En realidad, no sé cómo es que él sabe siempre todo lo que hago. La única vez que tomé anticonceptivos, lo supo, y me golpeó. Y sé que si yo me niego a él, es capaz de matarme. Una vez o hice, y no se acercó a mí, pero sí a mi mellizo. Él volvió a casa con moretones, dijo que a la salida del colegio lo estaban esperando unos chicos y lo golpearon. Mi hermano es lo más importante para mí, por eso no quiero que le pase nada.
Con respecto a los días en los que tuvimos relaciones, yo tengo un ciclo muy regular, y sí, lo hicimos en días hábiles en varias oportunidades, y hace más de seis meses que pasa esto.
La mayoría del tiempo él está conmigo, porque cursa libre, y esos pocos momentos son en los que estoy sola o con mi hermano.
Mil gracias por toda tu ayuda, espero poder salir de esta situación pronto