Picor en la vagina

Bueno desde hace dos días siento un picor en la vagina. Me pica tanto que he llegado a hacerme daño y salir sangre. El flujo que expulso es blanco y espeso. He mantenido relaciones pero con condón por lo que no creo que tenga nada que ver ademas esta fue hace ya una semana. ¿Puede ser infección?

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser infección y lo mejor es que asista con un ginecólogo para ser evaluada, mientras asiste yo le puedo aconsejar que consiga una crema de Clindamicina al 2% más Ketoconazol y se apliqué un tubo cada noche por 7 días y durante ese lapso no tener relaciones sexuales. Lo mío es una recomendación y siempre será mejor una evaluación ginecológica.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com