¿Hay riesgo de embarazo por tocar el clítoris con el pene sin penetrar ni eyacular?

¿Hola doctor tengo una duda es que ayer fui con el ginecólogo por que tenia la duda es que me hicieron sexo oral y en un momento el toco su pene pero solo por un momento tratando de masturbarse nunca eyaculo y no puedo decir con seguridad si tenia liquido lubricante o no pero le pregunte que si suponiendo que tuviera y me toco el clítoris un poco y luego siguió con el sexo oral habría riesgo y me dijo que no que mientras no introdujera nada no había riesgo coincide usted con esto? ¿También le dije que tenia algunas molestias en el abdomen bajo estoy en mi día 15 yme hizo un ultrasonido y me dijo que tenia un pequeño quiste al decirme esto yo me asuste y ya me explico bien y me dijo que ustedes los doctores les decían folículos y que este estaba apunto de reventarse y que podría ser por que ya iba a ovular pero yo he tenido flujos como si ya estuviera ovulando que significa esto que ya que se reviente eso voy a ovular? ¿O qué es el folículo? ¿Ya ovule o no? ¿Me dio eskaflim para que sirve esto? Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Los folículos se forman mes a mes y mes a mes se rompen, en su caso el medicamento es para dolor o bajar inflamación y nada más. Quédese tranquila y es mejor que independientemente de como sea la relación sexual que tenga utilice protección para evitar que su vida mental se vea tan afectada. No es posible que por una relación completa o incompleta el resto de días del mes lo pasen con ansiedad. Quédese ya tranquila con lo que le dijo su médico que las opiniones de él son más valederas que las mías ya que el la examinó y hasta le realizó ultrasonido.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Gracias doctor por su respuesta y consejo. ¿Entonces el folículo ese que tengo es por que todavía no ovulaba? ¿Hasta qué se rompa voy a ovular? ¿Por eso se forman mes con mes? Gracias
Así es or lo que no se preocupe más.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com