¿Es malo embarazarse teniendo infección vaginal?

Pues mira desde hace 2 semana tengo una infección vaginal, pero yo no me había dado cuenta tuve relaciones durante las 2 semanas, y creo estar embarazada. ¿Es malo estar embarazada en este momento? Respóndeme por favor! Me Urge!

1 respuesta

Respuesta
Primero compruebe que está embarazada y si lo está que le den tratamiento para la infección vaginal y nada más. Las infecciones vaginales al principio del embarazo pueden dar dolores, fiebres o incluso provocar cierta irritabilidad en el úteo (matriz) por lo que es bueno ser tratada, pero antes averigüé con una prueba de embarazo en sangre y ayunas para que puedan elegir su mejor tratamiento.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com