Pregunta de topasel

Mi novia usaba topasel hace como un año
Suspendió por un mes.
Luego cuando le vino la regla se inyecto de nuevo... Hace como 15 días
Anoche tuvimos sexo...
Sin condón
La inyección la protege..
?
¿Hay riesgo de embarazo si use condón..? Pero me lo quite un par de veces..
¿Pero me vine en ellos?

1 respuesta

Respuesta
No hay de que precuparse la inyección protege 24 horas después de la aplicación... y si ya la había utilizado antes su cuerpo absorba más rápidamente y tiene mejor protección anticonceptiva que si la usaras por primera vez...
Yo creo que no debes de preocuparte demasiado
Gracias.
Creo que no hay problema tu comment refuerza miide ay me siento más tranquilo...
Aunque dicen que la piedra que va para el perro ni capeandoselo.. se la quita.