Maduración de la placenta

Me faltó una respuesta, ¿tengo 21 semanas y 5 días de embarazo y en la eco me dicen que la placenta es grado ll-lll eso es normal? Y si no, ¿Qué puedo hacer para que mejore? Algún alimento en especial, ¿o hay tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tomasa1, el tener la placenta de grado o tipo 2 al 3, da a entender los grados de maduración que tiene la placenta en el transcurso del embarazo, cuando estas reciente de unas 13 semanas por ejemplo se tiene una placenta de tipo I, a medida que el embarazo avanza la placenta como el bebe comienzan a modificarse, la placenta para nutrir de mejor forma al bebe, en tu semana es normal tenerla tipo 2, pasando al tipo 3, hasta llegar a la placenta vieja que seria el momento del parto, de igual forma te recomiendo comer muy muy sano para evitar que la placenta pase directamente al tipo 3 que de igual forma no es una cosa mala, pero debes de tener una nutrición más balanceada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!