Retraso en la menstruación

Hola, tengo un retraso de 4 días en mi periodo, ¿puede ser un embarazo o que causales puede originarla?

1 respuesta

Respuesta
Querida Marianweber, si has mantenido relaciones en tus días fértiles sin el uso del preservativo y tu pareja eyaculo dentro de la vagina o el semen estuvo en contacto con tu flujo siempre en los días fértiles, tu atraso podría deberse a un embarazo, pero si nada de esto ocurrió, entonces es un atraso normal debido a los nervios, estrés o a tus mismas hormonas debido al calor por ejemplo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!
Ahora, tengo otra duda, ¿este atraso cuanto tiempo más puede demorar o es posible que se presente recién en mi próximo periodo?
Atentamente.
Querida amiga, no soy adivina para ayudarte a entender cuanto tiempo puede durar este atraso, esto varia de mujer en mujer y varían las causas que producen este atraso, por el cual tienes dos opciones, una es esperar a ver cuanto dura en bajarte o ir con tu ginecólogo para un control y así te aplicara una inyección de progesterona y tendrás el sangrado rápidamente... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!