Sangrados irregulares

He acudido a varios ginecólogos en mi país y en realidad nadie me cura de mis sangrados tengo al mes de 2 a 3 menstruaciones si se pueden llamar así, me hice todos los exámenes ginecológicos mi útero y ovarios están libres de quistes o polipolos, no tengo anemia y ningún desorden hormonal, por favor que me pueden recomendar o como me pueden ayudar. Estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Querida carme1984, la mejor forma para resolver estos problemas con tus sangrados es usar la píldora anticonceptiva para cubrir alguna carencia que no han podido encontrar, esto te ayudara como debe y así tendrás ciclos normales, de igual forma estos sangrados muchas veces no son debidos a factores hormonales, si no a factores psicológicos como una vida muy estresada o quizás un miedo de parte tuya, quizás al quedar embarazada, como también estos disturbos son comunes en algunas mujeres que por miedo a ciertas cosas presentas estos sangrados intermenstruales, recuerda que las hormonas son las que controlan nuestros cuerpos, por el cual si tienes una vida muy agitada tus hormonas tendrán el mismo efecto, toma la píldora para regular mejor tu ciclo y veras que todo se solucionada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!