No me viene la regla¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio?

Hola, mi consulta es la siguiente mi ultimo periodo vino el 29 de junio, ya pasaron más de treinta días y hasta ahora no hay señales de la menstruación.
Tuve relaciones con mi novio el 18 de julio y el 25 sin protección. Tengo miedo de estar embarazada pero no quiero ir al ginecólogo por que mi mama me llevaría y se enteraría que no soy virgen, ayúdeme estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), quedate tranquila porque no estas embarazada, porque has tenido relaciones en un día infértil por el cual no corrías riesgo de embarazo, el atraso que presentas seguramente es debido a un factor psicológico por el estrés o el miedo a quedar embarazada, por el cual entre más tranquila estés mejor sera para ti porque el sangrado vendrá más rápidamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!
Muchísimas gracias, ¿entonces ambos días fueron infértiles? ¿Cómo puedo saber que días son fértiles y cuales son infértiles?
A veces siento un dolor en la parte baja del estomago, como cuando tengo mi periodo pero no hay ningún sangrado, ¿a qué se debe eso?
Gracias por su ayuda.
Esos días que presentas esa especie de cólicos, normalmente se consideran los días fértiles, es decir cuando ocurre la ovulación, que normalmente ocurren 10 días después del inicio de la regla, durante ese intervalo de 10 días después del inicio de la regla son los días fértiles que debes evitar al 100% sin el uso del preservativo, pasados 20 días después del inicio de la regla se consideran días infértiles, pero siempre es bueno usar el preservativo para la tranquilidad de ambos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!