¿Cómo se puede saber el momento exacto de fecha en el que se produjo el embarazo?

A mi polola el día 12 de abril se le corto la menstruación de la nada,
ella siempre tubo la regla irregular, alas 5 semanas se iso un tesde embarazo y
le saLIO POSITIVO y a los días después le ise una ecografía transvaginal y según
su ultima regla el 12 de abril le empiesaa correr el embarazo o no, ¿nosotros tuvimos
relaciones anterior del 12 de abril y después de lo sucedido lo que quisiera saber es
en que días pudo haber quedado embarazada antes del 12 o después?
17 de junio fue la ultima ecografía que estuve yo presente con ella
y el bebe media 34 mm...
Lo que paso fue que ella me engaño el 15 de abril con otro cabro por eso es
que reguntaba tantas cosas y yo estoy con la duda si el bebe es mio como fueron
tan cerca las fechas relaciones con ella antes y
después del 12 de abril por eso necesitaba que me orienten que me dice
atentamente a ud
gracias...

2 Respuestas

Respuesta
La medida de 34 mm del embrión viene a corresponder a 10 semanas de gestación, si el embarazo lo hubiera producido el otro chico habrían pasado 9 semanas y el embrión mediría solo 24 cm. Así que yo creo que el niño es tuyo, ya que vosotros si que mantuvisteis relaciones antes del 12 de abril.
¿sipo cómo te explicaba yo tuve relaciones antes del 12 de abril con ella osea casi todo los días anteriores y después del 12 de abril fueron día por medio o cada 2 días entonces lo más claro es que ud me dice que el bebe es mio por la medida que le di yme dio el doctor y entonces ella se embarazo antes del 12 de abril porque cuanto dura el espermatozoide en la mujer?
attteeee a ud gracias por su ayuda
esero su respuesta
Los espermatozoides pueden durar hasta 72 horas vivos en el conducto femenino, pero no tiene que ver.
Yo estoy prácticamente segura de que el bebé es tuyo, pero si quieres quedarte del todo tranquilo puedes tomarle una muestra de saliva cuando nazca y hacer una prueba de ADN.
Respuesta
Las ecografías dan una fecha aproximada de embarazo, según el crecimiento del bebe, no es algo 100% exacto.
Por eso es que cuando uno va a dar a luz, le dicen que la fecha probable del parto es de tal a tal fecha y siempre se cuenta con una o dos semanas, por que la ecografía no puede determinar el día exacto de la fecundación, y en
la forma de sacar la cuenta es a través del último día de su última menstruación, tu dices que su última regla fue el 12 de abril, pero no se si es el último día o es el día que le llegó.
En fin tomas el último día y después de que ella ya no mancha cuentas 7 días ese es su primer día de ovulación y los siguientes dos el segundo y el tercero.
Un esperma dura vivo en el cuerpo de una mujer 3 días así que si tuviste relaciones con ella tres días antes de su día fértil, también la puedes dejar en embarazo, por que tu esperma está vivo cuando ella ovula entonces el proceso de la fecundación se da.
Veo que estas muy angustiado y no me queda claro cuando tuviste relaciones con ella.
Puesto que ella recibió su menstruación el día 12 de abril, quiere decir que hasta el 12 de abril no estaba embarazada, puesto que recibió la menstruación, y el embarazo tuvo que haber ocurrido entre el 12 de abril
No eres muy claro en la forma que preguntas, y eso debe ser por la angustia que tienes, lo mejor es tranquilizarse y tratar de pensar y resolver las cosas con calma.
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Y estos
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
/
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
Si no te funciona el link ve a
http://atraigaelexito.com
Y busca el artículo
Si me necesitas estoy al otro lado de la Línea
Diana
Problemas de pareja y de educación
¿Te explico yo tuve relaciones antes del 12 de abril con ella casi todo los días anteriores después del 12 seguí teniendo pero día por medio... con este cabro que me engaño era la primera vez fue el 15 de abril y de hay hasta el día de hoy dice que el bebe es de el pudo haber quedado embarazada a la primera? O tengo más posibilidades yo de ser el padre...
La verdad que es difícil saber, las fechas son muy apretadas
Y cualquiera de los dos puede ser el padre, ella pudo haber quedado embarazada tanto la primera vez con él como todas las veces anteriores contigo.
Te explico nuevamente, cuentas 7 días después del último día de su menstruación y ese es su primer día fértil, y los siguientes dos son el segundo y el tercero, pero si tuviste relaciones con ella tres días antes de su primer día fértil, o dos o uno también pudo quedar embarazada, puesto que el semen queda vivo tres días dentro del útero de la mujer.
Ella quedó embarazada después de su última menstruación pero la verdad que si tu tuviste relaciones día de por medio después del 12. Es decir el 13 o el 14 y el el 15, es muy pero muy difícil saber quien es el padre, creo que la única forma de saber es cuando nazca el bebe, puedes pedir unas pruebas de adn, que es lo que va a dar la información genética del bebe, y la de cada uno de ustedes y en base a eso pueden saber cual de los dos es el padre.
Difícil el hecho, y mira sexo seguro es lo más seguro y evita no solo embarazos indeseados sino enfermedades de transmisión
Sexual.
Diana
Problemas de pareja y de educación