¿Puedo quedar embarazada 7 días después de mi periodo?

Mi perido inico el dia 3 de julio y dura aprox. 4 dias tuve relaciones el dia 13 de julio pero el no termino adentro, a los 6 dias de esa relacion tuve un pequeño sangrado. Soy irregular ya q mis periodos son de 36, 29,31
Quisiera despejar esta duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los riesgos en su caso pueden ser de un 8-20% que son los propios de tener relaciones en estas fechas y el del coitus interrruptus. Si existe demasiada duda lo puede comprobar o descartar con una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Lea en mi blog el artículo de porcentaje de falla de los anticonceptivos naturales o artificiales.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com