Inicio > Ginecología > mayamigos > porque me dio negativo el beta???

porque me dio negativo el beta???

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/08/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
30/07/2009
colita_8k, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola, el dia 9 de julio me hice el beta y me dio negativo, el dia 17 de julio comenze a  manchar y me hice otro beta los dias 21 y 22  el resultado fua 37, pero ya habia manchado mucho y supongo que ya lo habia perdido....necesito saber si se me hara mas facil quedar embarazada y si esto se tomo como si el esperma y el ovulo se fusionaron... estoy muy confundida.. la Dr. dijo que hubo fusion pero no me dijo nada mas entonces nose si en realidad pueda quedar embarzada.he tratado casi 2 anos y medio y ahora me paso esto.....estoy muy triste, despues de esto he quedado con mis pechos bien sensibles.......les agradeceria mucho si me pueden ayudar geacias......
30/07/2009
colita_8k, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Opino que hubo fecundación igual que tu doctor por eso los valores beta. Viendo que la fecundación se puede producir, esto da esperanzas. Según tu edad te recomendaría que sigas intentándolo (si eres menor de 32 años) y sino quizá podíais haceros alguna prueba y pensar en una fecundación in vitro.
Suerte
30/07/2009
Usuario
hola, soy yo denuevo, muchas gracias por tu respuesta, ahora fui donde mi Dr. porque estaba sangrando mucho y me dijo que era normal que m espere unos dias mas porque podria seguir manchando.Yo tengo 33 anos y ya tengo 1 nina de 9 anos, voy a seguir probando con la IUI unas veces mas y espero que funcione por que invitro es muy caro.... . me podrias decir cuanto tiempo puede esperarme para volver a tratar de nuevo con los IUI porque quiero intentar muy rapido... otra cosa me podrias decir que sucede cuando los espermas de quedan anclados unos con otros porque a mi esposo le sucedio eso en los 2 primeros lavados de los espermas y en el tercero que fue el que se fecundo salio bien.....muchas gracias de verdad que eres de mucha ayura.........gracias
31/07/2009
colita_8k, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Sí sigue probando, yo esperaría un mes por lo menos para que todo vuelva a la normalidad en tu organismo y se expulse todo. Tendrán poca movilidad los espermatozoides y por eso le salió eso, pero no pasa nada, un porcentaje alto de los espermatozoides son defectuosos, con que haya uno bueno te sirve.
Mucha suerte-
01/08/2009
Usuario
muchas gracias.......
Enlaces patrocinados