Postday urgente

¿Por qué motivos puede fallar la postday?
esta actua komo kualkier medicamento o antibiotico o es diferente ??

1 respuesta

Respuesta
Ningún método anticonceptivo es 100% seguro y la postday tiene una falla de hasta un 20-30% y depende mucho del tiempo en que se tome y en que etapa del ciclo menstrual se ingiere. Para mi criterio está píldora independientemente de lo que dice la literatura debería ser ingerida al terminar la relación sexual, ya que está pastilla entre más tiempo pase menos efectiva es. Sus mecanismos de acción son varios y uno es evitar la ovulación y volver espeso el moco del cuello de la matriz.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com