Una duda que me tiene muy estresada!

Hola antes que nada muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis dudas y poder respondermelas bueno son 2 pequeñas dudas las que tengo... Espero y me puedas ayudar en ellas..
La primera es.. El sábado 11/07/09 tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón pero al terminar el acto me levante porque estaba arriba de el y pues me di cuenta que había como semen encima de su vientre en ese instante me asuste y lo primero que pence fue que se había regado el semen del condón pero el me dijo que eso era mio no de el conoce que tengo duda porque yo siempre termino entre blanquito o transparente pero un poco más espeso como gelatina y eso que quedo encima de el era muy liquido!
¿Mi pregunta es puede que esos residuos hayan sido de que se regó el semen del condón? ¿Y en ese caso existe la posibilidad de que yo pueda quedar embarazada? Puesto que no me tome la pastilla de emergencia por que quise creer que esos residuos eran míos.. Mi ultima regla fue el 30/06/09 estamos a 26/07/09 y aun no tengo síntomas de que este mi regla por venir cabe destacar que soy irregular...
Mi segunda duda es por que cuando estoy en la posición de perrito y cuando mo novio me penetra siento un dolor un poco fuerte en el interior de mi vientre.. ¿a qué se deberá eso?
Espero y puedas resolver mis dudas.. De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a "de quien eran los fluido", ni estaba allí, ni lo vi, ni soy adivina, es algo con lo que no puedo especular, en principio no creo que debas preocuparte, si eres irregular, que no tengas síntomas premenstruales o tengas retraso, no nos dice nada. Si quieres quitarte la duda, puedes hacerte un test.
Lo de que notes molestias durante o después de las relaciones en, depende que posturas, se debe a que cuando las penetraciones son muy profundas, el pene golpea en el cuello del útero o matriz, que se resiente y la sensación es parecida a cuando el útero se contrae para favorecer la bajada de la menstruación, pues no dejan de ser movimientos de la matriz.