Tengo una pregunta sobre el uso de la post day

Hola... Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, ese mismo día me tome la post day pero primero me tome una y al rato la otra... Eso fue hace una semana y hasta el momento no he manchado nada, me he sentido mareada y con dolorcitas de cabeza, mi periodo deberá llegar en estos días... Si tengo algún retraso, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener un sangrado entre5 y 10 días de usar la poscoital, si no es así, espera 15 días de la relación, para poder realizarte un test. La poscoital altera los ciclos, por lo que la menstruación, no tiene por que llegar cuando la esperas.
Ok! Muchas gracias por tu colaboración, es excelente utilizar este medio, no sabes la gran ayuda que brindas al aclarar las dudas... gracias... bye