¿Puedo decolorarme los vellos de los brazos y barriga?

Quizás puedas ayudarme, mira tengo apenas 5+2 semanas, y antes de estar embarazada me decoloraba los vellos del brazo y barriga con agua oxigenada de 40vol y polvo decolorante, porque en menos de 3min están blancos, la crema decolorante requiere mucho tiempo, en fin si estoy embarazada puedo decolorarme los vellos de los brazos y barrigas, sin que cause problemas al bebe... Besos!

1 respuesta

Respuesta
Es una aplicación típoca lo que no afecta al embarazo, de todas formas, consulta con tu tocólogo, que es quien hace el seguimiento de tu embarazo.