Ayuda estoy muy nevioso

Por favor, quisiera la respuesta de alguien que sepa del tema y que me pueda tranquilizar un poco, no he podido dormir hoy en la noche.
Resulta que en la tarde tenia sexo con mi novia, use condón marca DUREX-FUEGO. No vi que estaba roto ni nada, vi liquido dentro del condón (pre-eyaculatorio) y decidí acabar afuera. NO ACABE ADENTRO y use condón.
Luego mi novia se puso a jugar con el condón que me había quitado y le metía la uña varias veces, luego al vestirnos decidí botar el condón pero antes lo llene con agua y tenia un pequeño agujero como de 2 mm, pero se notaba cuando lo llene de agua, sin estar con agua el hueco ni se había notado y dentro estaba todo el semen que sin embargo eyacule afuera.
Ando muy nervioso porque no se si ese huequito lo hizo mi novia con las uñas una vez que me lo había quitado o es que el condón tenia ese daño de fabrica. Si estaba dañado de fabrica la parte razonable de mi dice esto:
* Quedate tranquilo, no eyaculaste adentro (coito interrumpido), ademas el huequito del condon era minimo y estaba en la mitad del condon no en la punta. Ademas puede que sea mi novia quien lo rompio jugando una vez que me lo habia quitado.
* Hoy es 24 de julio, mi novia espera su regla entre el 26 al 29 de este mes aproximadamente lo cual mi poco conocimiento dice que estaba en periodo NO FERTIL.
Les juro que si no lo lleno de agua jamas me hubiese dad cuenta, todo el liquido estaba dentro que ademas eyacule afuera de la vagina con el condón puesto y que ademas el huequito estaba en la mitad no en la punta.
Que mala suerte recién hoy era nuestra segunda vez teniendo relaciones sexuales y no queremos un embarazo tenemos 20 años y yo ando super nervioso, ella anda normal porque le demostré confianza, pero por dentro estoy destrozado.
Ayúdenme con algunas palabras de expertos, no se imaginan cuanto se los agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Yo se que tu estado de preocupación es critico, pero debes realmente estar relajado, el liquido preeyaculatorio o preseminal como lo quieras llamar no es tan abundante como el semen así que es muy difícil de que pueda viajar por la cavidad del condón y la union del pene así que si se rompió y estabas dentro solo con el liquido Pre- pues no veo el problema, debes de estar tranquilo, ya falta poco para que ella menstrúe, no la presiones a ella, pues luego ella se puede asustar y puede hacer que hasta este mes no le llegue la menstruación.
Cálmense y dile a tu novia que no se ponga a jugar con los condones porque a la prox. Si te va a dar un ataque cardíaco.
Mucha Suerte!
Hola y muchas gracias por tus palabras.
Yo decidí no darle postinor, ni se lo mencione, porque de verdad mi estado que tiene la razón durante este shock me indica que de verdad no hacia falta dicha medida. ¿Crees qué esta bien así?
¿Ella estaba en sus días infértiles? El error paso el 24 y siempre la regla le viene entre 26 a 29 de cada mes.
Otra cosa y disculpa que te moleste, ¿pero de verdad crees que no este en riesgo? He escuchado que el liquido pre-seminal contiene algoo de espermatozoides pero son algo vagos y no tienen tanta energía como para sobrevivir el largo camino que les toca recorrer, ademas bastante liquido estaba dentro del condón, es decir si algo entro debo ser bastante mínimo.
Ella era virgen, lo hicimos por primera vez el 10 de julio. ¿Su regla le debe venir normal o se retraza?
Muchas gracias espero tu pronta respuesta.
Bella19, espero tu pronta respuesta de verdad. Disculpa que insista es que sabes lo difícil que es llevar esta presión y unas palabras expertas ayudan a uno.
Gracias
Disculpa que no te halla podido contestar antes... ¿a tu novia ya le llego la menstruación?
Si no es así la verdad no creo que ella este embarazada, te lo digo de corazón, más sin embargo si no estas tan tranquilo realicen la prueba de embarazo, la más acertada es la de sangre, que se muestra a los 3 días de la relación. El de las farmacias a las 2 semanas.
En cuanto a el liquido preseminal efectivamente contiene espermas pero como tu también lo dices no son lo suficientemente fuertes para recorrer este camino. El riesgo de embarazo con el liquido preseminal es del 1%
Cuidate mucho.
Hola.
A ella aun no le llega su menstruación. La ultima fue el día 27 de Junio, ahí comenzó su periodo que le duro como hasta el 2 de julio. ¿Tiene mucho tiempo de retraso? ¿Qué podemos hacer?
Ella hace una semana tuvo problemas familiares, lloro y se estreso mucho, por cosas de su familia, paos unos días tensa, no se si eso influye.
Gracias por ayudar
Con respecto a todo lo que me haz contado sigo pensando que no hay riesgo de embarazo, efectivamente el estrés, las preocupaciones, la tristeza, etc. hace que nos cambie la menstruación, es algo loco pero cierto, y luego más si le agregas un poco de nervios por si tal vez estas embarazada esperas con ansias esa menstruación.
Más sin embargo así como algunas mujeres son de ciclo de 28 días, hay mujeres que son de 32 días, y si le contamos así tu novia todavía esta por bajarle.. y si le agregamos la preocupación puede que el atraso dure una semana más.
Tranquilos! Y si se quieren tranquilizarse más realiza la prueba de embarazo, esta también te despreocupara.
PIENSA POSITIVO (no que la prueba saldrá positiva, si no que realmente no pasa nada y que no hay de que preocuparse)