¿Sangrado vaginal y comezón?

Hola buenas tardes, tengo una duda muy grande. Tengo 23 años y soy muy irregular en mis periodos, normalmente siempre se me atrasa pero este mes he estado teniendo un sangrado muy leve y mucha comezón en el área vaginal, no se a que se deba ya que el sangrado me ha durado alrededor de 13 días y todavía no se me quita por lo que se me hace algo preocupante y pienso que no es normal. ¿Qué puede ser?
No sé si sea necesario pero cabe mencionar que no soy sexualmente activa.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un descuadre hormonal, períodos tan largos no son lógicos, ni cómodos de ninguna manera.
Y menos si tienes comezón, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y te hagan chequeos de rutina, y miren a que se debe el sangrado tan largo.
Puede ser un pequeño quiste o quien sabe, lo mejor es de verdad un buen chequeo eso te sacará de dudas y además te controlará la menstruación.
A veces con anticonceptivos acortan los períodos, pero antes que nada lo más importante es saber a que se debe, antes de hacer cosas a la loca.
Ve al ginecólogo.
Gracias por la respuesta, iré con la ginecóloga en unos días en cuanto junte un poquito de dinero, ya que me imagino que me mandará hacer análisis o algo así.
Gracias, saludos!