¿Estoy embarazada?

Hola, yo me he venido cuidando desde enero con mesigyna, por indicaciones de un ginecologome dijo que luego de 6 meses teniauqe hacer una pausa dejar de colocármela un mes y luego seguir con la mapolla cosa que lo hice en el mes de Junio ya no me puse la ampolla queme tocaba el 21 de ese mes. El 27 de junio tuve relaciones sin cuidarme y el 1 de Junio me tome la pastilla postinor 2, según me dijola ginecóloga Obstetra que aun estaba a tiempo y me tome esa misma noche las dos pastillas juntas para su mejor efecto, supuestamente me debió venir un sangrado pero no fue así, lo único que me tenido es dolor en elvientre y en la cintura y hasta el di ade hoy no me ha venido la regla. Asustada por estar embarazada me hice una prueba de sangre de embarazo y me salí negativo, pero dígame, ¿puedo estar embarazada? ¿O por que nome viene la regla? Puede ser a causa el retraso que estoy con una infección vaginal y he venido tomando antibióticos y colocándome óvulos, ¿o qué sucede? Ayúdeme estoy angustiada, ES SEGURA LA PRUEBA DE EMBARAZOQ UEME HICE . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Embarazada no estas tienes un exceso de hormonas... para empezar cuando dejas de utilizar mesigyna esta te provoca un desajuste en tu regla.. ahora imaginate con la pastilla de emergencia.. tienes una carga hormonaL altisimaa.. yo te sugiero que esperes 30 días con respecto a la ultima vez que llego tu regla... y de ahí contar los días que tienes de retraso... las pruebas de embarazo son seguras cuando tienes más de 2 semanas de retraso...
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero me gustaría preguntarte, ¿es cierto que tengo que dejar un mes cada 6 meses para colocarme la ampolla? Es efectiva al 100 % cuando me la ponga osea cuando me venga mi primer día de regla.
Gracias
Disculpa nuevamente yo, si me sugieres que espere 30 días luego de mi ultima regla ya los tengo . MI ultima regla fue el 11 de junio, al 11 de julio ya es un mes y para hoy 23 de julio ya van 13 días de retraso y el examen de embarazo lo hice el martes 21 y salio negativo, aun así ese examen fue seguro, realmente no estoy embarazada.
Gracias por tu rápida respuesta.
No olvides valorar tu respuesta
Gracias por tu respuesta, pero por favor respóndeme lo que te re pregunte, mil gracias
No es necesario que esperes un mes cada seis meses con el uso de mesigyna, yo creo que te lo recomendó para que tu cuerpo se desintoxiacara un poco, pero esta saliendo peor si usas en ese tiempo el anticonceptivo de emergencia.. y si cuando te pongas de nuvo la mesigyna sera efectiva desde la primera vez ya que tu cuerpo ya esta acostumbrado a las hormonas y tendrás más efectividad anticonceptiva que cuando te la inyectaste por primera vez...
¿Esa eran tus dudas?
Mil gracias, me has ayudado muchísimo, y sorry por preguntar otra vez, y esta ya es mi ULTIMA DUDA : si me sugieres que espere 30 días luego de mi ultima regla ya los tengo . MI ultima regla fue el 11 de junio, al 11 de julio ya es un mes y para hoy 23 de julio ya van 13 días de retraso y el examen de embarazo lo hice el martes 21 y salio negativo, aun así ese examen fue seguro, realmente no estoy embarazada.
Gracias por tu rápida respuesta.
Si esta bien... la prueba de embarazo fue segura..
Ya no hay necesidad de esperarte los 30. Pensé que aun estabas muy lejos de tener tu regla para contar los días de retraso..