Omifin para lograr un embarazo difícil

Hola Areliedith! Espero puedas ayudarnos por favor! Mi pareja y yo llevamos 5 años de estar juntos y hace un año y medio decidimos embarazarnos pero aun no lo logramos por un problema de prolactina que tengo. Ahora lo tengo en 9 ¿cuánto es lo mínimo para lograr un embarazo? Estoy tomando dostinex para la prolactina y me ha ayudado mucho, también tomo gelustin 10 días en el día 15 de mi ciclo por 3 ciclos, es mi segundo ciclo con gelustin, en este tercer ciclo voy a tomar omifin por 5 días el día 5 de mi perido ¿esos serian mis días fértiles para una mayor posibilidad de embarazo? O ¿Cuándo podría empezar a tener relaciones sexuales para conseguir el embarazo? Soy una persona con l regla regular, reglo cada 28 días, mi regla empezó hoy 22 de julio y ya debo empezar con el tratamiento... Te agradeceríamos mucho tu importante respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los días no fértiles.. más seguros de una mujer son 3 días antes y 3 días después... de la regla... si una mujer.. es regular...,.. podrías. Tener relaciones a principio de mes.. de agosto.. estas teniendo muy buen tratamiento ojala consigan el bebe saludos.. bye