¿Síntomas de embarazo o efecto post day?

Hola de nuevo
Mi situación es la siguiente; tuve relaciones sin protección el día 8 de mi ciclo menstrual (que es de 28 días), mi pareja eyaculo dos veces dentro de mi, me tome las post day a las 12 y24 horas después de tener relaciones. En teoría no debo estar embarazada
han pasado 11 días desde que tome la post pero sigo teniendo nauseas incluso el día de ayer me salieron unas gotitas de leche. Mi regla se supone llega dentro de 10 días más.
¿Mi gran duda es si estos síntomas de puedan deber a el efecto de las píldoras o es un posible embarazo? Nunca antes tuve relaciones y mucho menos había tomado hormonales.
¿Si me realizo un examen de sangre 17 días después de haber tenido relaciones es posible que pueda descartar o confirmar embarazo?
Tengo mucho miedo, se que no soy una niña pero tengo mucha presión social sobre mi
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Querida Karyjez87, seria muy difícil que se diera la posibilidad de embarazo si tienes un ciclo regular de 28 días y has tenido relaciones el día 8 del ciclo, aun si ha eyaculado 2 veces, de igual forma has tomando la píldora de emenrgencia donde te aconsejo evitarla al 100% si es posible y usar la protección para evitar los cambios negativos que presentas ahora, como las nauseas y la secreción de los senos, todo es debido a un factor hormonal, aunque de igual forma cuando se espera la menstruación es normal que al tocar los senos notas una secreción ya sea transparente o blancucha, porque esto es debido a un factor hormonal, por el cual deja de preocuparte y espera tu menstruación, si no llega el día que debe llegar espera otros 7 días porque el atraso es debido a la píldora y no a un embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!