Estoy embarazada hace daño si me pinto el cabello

Hola tengo casi dos meses de embarazo pero quiero pintarme el cabello color obscuro para que no se me note la raíz por que lo traigo de color rubio, pero me dicen que hace daño cuando estas embarazada que hay de cierto todo esto,, puedo o no puedo espero y me ayudes gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
Yo en lo personal no soy partidirio que se pinten el pelo estando embarazadas. No existen estudios científicos que digan que existen daños al embarazo al pintarse el pelo, pero tampoco existen estudios que digan que si se pueden hacer estos tintes, los componentes químicos son fuertes y algunos pueden atravesar el torrente sanguíneo y si lo atraviesan también es posible que atraviesan la barrera placentaria y por lo mismo en mi opinión muy pero muy particular no lo aconsejo. Si su médico Obstetra le da su visto bueno respeto mucho su opinión y será usted al final quién tome la decisión y cualquier sitio que revise en internet la sugerencia es que si lo aprueban que se lo demuestren con estudios científicos valederos.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com