Flujo café

Buenos días, espero me pueda ayudar... Tengo unos días en los que estoy teniendo un flujo café, es abundante no tiene olor, pero estoy preocupada.. ¿tendré alguna infección? No tengo comezón, ni dolores ni nada irregular solo ese flujo, ya tengo como 15 días así.
Tengo 29 años
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Aunque no se si tiene vida sexual activa y utiliza algún método de planificación, yo le diría que ese flujo puede tener origen en un trastorno hormonal o un proceso inflamatorio a nivel del cuello de la matriz, por lo que es bueno que asista con su Ginecólogo para descartar cualquiera de las causas que le digo y lo más probable es que aparte del examen ginecológico necesite un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y si usted tiene vida sexual activa una citología cervicovaginal para análisis. Sólo por historia establecer diagnóstico concreto no se puede y la evaluación es necesaria.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com