Ayudame

Hola buenos días... Mire le comento el problema:
Mi chica no siente placer cuando mantenemos relaciones sexuales... Al principio le gusta pero mientras pasan los minutos dise que va dejando de sentir placer y le empiesa a doler,,, ella dice que es como si le ardiera la vagina... Ella tiene 17 años pero ha tenido 3 parejas más antes que yo y dice que siempre le pasaba lo mismo,,, al principio lubrica bastante pero es como si luego se empieza a secar.. Asta dejo la penetración y le introduzco los deedos y le estímulos el clítoris pero ella dise que aun así siente dolor... No se yo pienso que será muy sensible o algo de eso si usted me pudiese ayudar con e problema para que yo y mi chica podamos llevar una igualada vidad sexual selo agradecería... Por cierto otro de los sintoms es que cuando le llevo unos minutos introduciendo los dedos al principio su vagina por dentro eshumeda y suave y luego confore avanzan los minutos se vuelve como más áspera o más rugosa la entrada de la vagina... Necesito solución urgente por favor muchas gracias por escucharme y decidme que puedo hacer o que puede hacer ella. Ejercicios o cremas o pastillas lo que sea para que ella empiece a disfrutar

2 respuestas

Respuesta
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia porque conlleva un riesgo muy grande para la salud.
Acudid a un ginecólogo cuanto antes
Respuesta
Pues la sequedad vaginal puede ser problema psíquico o físico, en este caso que empiece a lubricar y luego ya no pues indica que si que es capaz de sentir deseo y esto hace que lubrique, pero que luego pare es un poco raro. Yo en primer lugar os recomendaría que utilizarais un lubricante, a ver si es sólo eso, si estáis usando preservativo el lubricante debe ser de base acuosa lo venden en farmacias o hipermercados; usar vaselina o aceites con preservativo puede hacer que se deteriore y se pueda romper, además la vagina es sensible y no se puede usar cualquier cosa.