Dolor al mantener relaciones sex

Hola buenos días... Mire le comento el problema:
Mi chica no siente placer cuando mantenemos relaciones sexuales... Al principio le gusta pero mientras pasan los minutos dise que va dejando de sentir placer y le empiesa a doler,,, ella dice que es como si le ardiera la vagina... Ella tiene 17 años pero ha tenido 3 parejas más antes que yo y dice que siempre le pasaba lo mismo,,, al principio lubrica bastante pero es como si luego se empieza a secar.. Asta dejo la penetración y le introduzco los deedos y le estímulos el clítoris pero ella dise que aun así siente dolor... No se yo pienso que será muy sensible o algo de eso si usted me pudiese ayudar con e problema para que yo y mi chica podamos llevar una igualada vidad sexual selo agradecería... Por cierto otro de los sintoms es que cuando le llevo unos minutos introduciendo los dedos al principio su vagina por dentro eshumeda y suave y luego confore avanzan los minutos se vuelve como más áspera o más rugosa la entrada de la vagina... Necesito solución urgente por favor muchas gracias por escucharme y decidme que puedo hacer o que puede hacer ella. Ejercicios o cremas o pastillas lo que sea para que ella empiece a disfrutar

1 respuesta

Respuesta
Tal vez puede pasar que a tu novia lo que le este pasando es que ella al principio se excita demasiado y muy rapido termina con su excitación y se desase de ella sin hacer que aparezca de nuevo. Pero bueno creo yo que le pueda pasar eso, si es así es recomendable que como los hombres se concentre en llegar a tener más tiempo disfrutando y que no todo lo haga tan rapido.
Más sin embargo si no es como yo creo que pueda ser lo que te recomendaría es que usaran un lubricante con base agua para que cuando ella ya empiece a lubricar pues el lubricante le va a ayudar a la penetración y la entrada vaginal también pueda adaptarse, también te recomendaría que usaras juguetes sexuales ya que tal vez un cambio en el juego sexual la llegue a prender cuando empiece a "secar".