Dolor en la vagina

Hola buenos días... Mire le comento el problema:
Mi chica no siente placer cuando mantenemos relaciones sexuales... Al principio le gusta pero mientras pasan los minutos dise que va dejando de sentir placer y le empiesa a doler,,, ella dice que es como si le ardiera la vagina... Ella tiene 17 años pero ha tenido 3 parejas más antes que yo y dice que siempre le pasaba lo mismo,,, al principio lubrica bastante pero es como si luego se empieza a secar.. Asta dejo la penetración y le introduzco los deedos y le estímulos el clítoris pero ella dise que aun así siente dolor... No se yo pienso que será muy sensible o algo de eso si usted me pudiese ayudar con e problema para que yo y mi chica podamos llevar una igualada vidad sexual selo agradecería... Por cierto otro de los sintoms es que cuando le llevo unos minutos introduciendo los dedos al principio su vagina por dentro eshumeda y suave y luego confore avanzan los minutos se vuelve como más áspera o más rugosa la entrada de la vagina... Necesito solución urgente por favor muchas gracias por escucharme y decidme que puedo hacer o que puede hacer ella. Ejercicios o cremas o pastillas lo que sea para que ella empiece a disfrutar

1 Respuesta

Respuesta
Pienso varias cosas acerca de tu pregunta
Es muy factible que ella relacione las relaciones sexuales con algo doloroso, y por eso se seca.
Es decir lo ha asimilado con un hecho traumático.
Por otro lado es muy posible que ella deje ir su mente a otros lados, es decir no está concentrada en el acto mismo, si no en el dolor o en otras cosas
Puedes utilizar lubricantes que venden en el mercado o incluso cremas de manos para lubricar antes y durante la penetración
Aunque yo te aconsejaría que intentarán otro tipo de cosas que no incluyan la penetración mientras que ella asocia el hecho con algo agradable.
Me parece de igual manera importante que consulten un ginecóloga y le cuenten el problema, a lo mejor es algo físico, en realidad una penetración no tiene por que doler
Y él tenga una respuesta a esto, aunque yo pienso que
puede ser que le haya quedado algún trauma después de su primera vez.
Dado el caso son cosas que se pueden trabajar y arreglar
Es algo importante en su vida y uno no puede andar por la vida con ese tipo de cosas irresueltas.
Bueno pero de todas formas lo importante es descartar la parte física
Y de todas formas te recomiendo los siguientes enlaces
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
/
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Si no te funciona los links ve a
Y busca los artículos