¿Posible embarazo?

Hola!
Los días 22-28 de junio me vino mi menstruación, es más se me atraso dos día! Pero me vino el 22 al 28, estaba preocupada de un posible embarazo pero al final me vino, pero fui al consultar con la gine por cualquier duda, porque me vino mi mes pero seguía con la nauseas, dolor de cabeza, dolor de cintura e inclusive llegue a pensar en una posible infección de algo que comí y me haya hecho daño, pero no era eso, entonces la doctora me dijo que solo eran puros nervios míos y me mando hacer unos análisis, entre ellos el de sangre para saber si estaba embarazada, me lo hice el 13 de julio, pero salio negativo. Lo que me llamo la atención fue que me dijo que si estaba embarazada, todavía no se iba a saber porque eran muy pocas semanas!, me dijo que había que esperar hasta este 22 para esperar si me baja o no... Haciendo mis cuentas, mi regla se supone me debió haber venido el 19 de julio y ya estamos a 21 de julio.
Mis preguntas, aunque me haya bajado y tengo esos malestares, si, ¿es por qué estoy embarazada?, porque dijo que todavía no se iba a saber si estaba o no embarazada, si los análisis me los hice un buen de tiempo después! (13 de julio) y ya me había bajado mi mes (22-¿28 junio)?, ¿Por qué el retraso de la menstruación o si estoy embarazada?... En serio que estoy hecha bolas y bien asustada :(... O tendrá que ver mi retraso por cuestiones cambio de casa, lejos de papas (que los extraño), la tristeza, nuevo trabajo, conocer donde queda todo, ¿etc?
Espero me puedas responder lo más pronto posible y gracias por brindarnos siempre una respuesta acertada.

1 respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), no entiendo por que tu ginecóloga a dicho esas cosas, o quizás has entendido mal, porque querida amiga si con tan solo tener 4 días antes del atraso menstrual una prueba en sangre puede dar el resultado positivo seguro al 100% si estas embarazada, tu lo has hecho después de las menstruación y dio negativo por el cual no debes buscarle las 5 patas al gato, es negativo y basta, tu medico como especialista no tuvo que decir lo que te dijo, porque es una cosa de lógica que no podría cambiar el resultado a menos que tuvieras relaciones en este nuevo ciclo en tus días fértiles seria la única solución, por el cual tus síntomas pueden deberse a problemas estomacales o nervios, tu atraso es debido a tus problemas familiares y la tristeza y cambio de casa que se considera normal, recuerda que las hormonas controlan nuestro cuerpo y nuestras emociones por el cual si cambian como en tu caso es normal que ocurra un atraso así que tranquila y espera tu regla, espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos besos y suerte?
Gracias! Me ha dejado muchooooooooooooooo más tranquila!, porque ya tenia nuevamente mis síntomas de asco y etc (mis nervios!), porque al checar mi calendario de menstruación me di cuenta que ya debió de haberme bajado, pero con tantas cosas que me han pasado y las he tenido que enfrentar sola, creo que eso ha provocado mi retraso nuevamente.
Sin embargo, me queda un poquitillo de duda si estoy o no embarazada, digo lo anterior porque una compañera supo que estaba embarazada hasta el cuarto mes, pero lo más raro fue que seguía menstruando(cuarto mes) y pues ella pensaba que todo normal!, por eso mi angustia y como he oído casos que te puede venir tu menstruación y la segunda no porque si quedaste embarazada... pues más confusión en mi cabeza... pero en mi caso menstrúe del 22-28 de junio y el 13 de julio osea la semana pasada me hice un análisis de sangre para detectar un embarazo y salio negativo!(Todo esto por mis síntomas de nauseas y etc), cabe aclarar que no he tenido relaciones en todo ese periodo del 22 junio hasta la fecha!...
Entonces es 100% seguro que no estoy! ¿Embarazada?, porque si lo estuviera, aunque hubiera menstruado, ¿el análisis hubiera dado positivo no? O nada que ver y como usted dice: no estoy embarazada y punto y son mis propios nervios que me ando sugestionando :(.
Gracias nuevamente y disculpe mi ignorancia...
Si amiga si estuvieras embarazada aun si has menstruado el análisis hubiera dada positivo, por el cual quedate tranquila y deja de torturarte, por la menstruación durante el embarazo de tu amiga, es raro que suceda pero normalmente estos sangrados no son iguales al de una regla normal, son sangrados mucho más ligeros y que duran menos tiempo a demás no presenta coágulos o seria muy extraño que los presentara por el cual tu has tenido un sangrado muy normal por esto no te preocupes, si continuas con el tema la regla durara mucho más tiempo en bajar y sera peor para ti, por el cual no pienses más en el tema y basta, disfruta tu vida, disfruta y vive este nuevo paso que has dado, no te encierres en una posibilidad de embarazo porque no existe esta posibilidad por el cual muchos ánimos y suerte... espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos besos y saludos!
Gracias!
Por siempre darme una respuesta acertada y si ya estoy más tranquila por que ya me empezó a bajar!, en serio que uno mismo se atormenta y mis nauseas no son más que puros nervios! Que tengo que aprender a controlarlos :).