Periodo escaso

Hola doctora quisiera comentarle que tengo un problema que me preocupa ban dos meses que tengo mi periodo que han sido escasos el anterior no mucho pero si note la diferencia porque siempre he sido muy abundante en mis periodos pero ahora en este si se me hizo raro porque no es ni la milésima parte de lo que me baja y me preocupa

1 Respuesta

Respuesta
Cuál es su edad, está casada o tiene relaciones sexuales con o sin protección, se ha hecho estudios, yo sólo dispongo de historia clínica para poder dar mi opinión ya que yo no puedo diagnosticar porque carezco de examen físico y si usted quiere que la ayude necesito más historia para poder orientarla. Sólo con la información que usted describe esto se vuelve adivinanza.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com