Bolita en el seno

Hola buenas tardes, quisiera que me atendiera en lo siguiente: desde hace ya algún tiempo me percaté de que tenía una bolita en el seno derecho, una vez fui con una ginecóloga y me dijo que no era muy grande que hasta parecía del tamaño de un chícharo o menos, me resetó un antiinflamatorio pero como no le tuve mucha confianza no lo tomé ya que también fui por otras razones y se equivovó en estas mismas, mi duda es: ¿Qué es lo que puedo tener en el seno, es maligno o tengo que hacer un estudio de esto? Ya llevo tiempo con esto pero no se que es...
Por su atención gracias, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene menos de 35 años de edad lo que tiene que hacerse es un ultrasonido de mama y si usted tiene más de 35 años de edad lo que tiene que realizarse es una Mamografía.
Yo no puedo ni tan sugerir que sea algo maligno o benigno si no conozco su edad mucho menos toda su historia clínica y tampoco dispongo del examen clínico tan necesario en estos casos.
Hágase los estudios que le digo y ya con los resultados asista con su Ginecólogo para ser evaluada.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Ok, tengo 18 años, pero voy a hacer lo que me comentó y claro gracias por su atención... saludos, que este bien y le repito, gracias...