Bolita en el seno

Respuesta de
a
Usuario
Hola buenas tardes, quisiera que me atendiera en lo siguiente: desde hace ya algún tiempo me percaté de que tenía una bolita en el seno derecho, una vez fui con una ginecóloga y me dijo que no era muy grande que hasta parecía del tamaño de un chícharo o menos, me resetó un antiinflamatorio pero como no le tuve mucha confianza no lo tomé ya que también fui por otras razones y se equivovó en estas mismas, mi duda es: ¿Qué es lo que puedo tener en el seno, es maligno o tengo que hacer un estudio de esto? Ya llevo tiempo con esto pero no se que es...

Por su atención gracias, Saludos.
Experto
HOLA
Si usted tiene menos de 35 años de edad lo que tiene que hacerse es un ultrasonido de mama y si usted tiene más de 35 años de edad lo que tiene que realizarse es una Mamografía.
Yo no puedo ni tan sugerir que sea algo maligno o benigno si no conozco su edad mucho menos toda su historia clínica y tampoco dispongo del examen clínico tan necesario en estos casos.
Hágase los estudios que le digo y ya con los resultados asista con su Ginecólogo para ser evaluada.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com  
Usuario
Ok, tengo 18 años, pero voy a hacer lo que me comentó y claro gracias por su atención... saludos, que este bien y le repito, gracias...