Debería tomar la píldora o no podría estar embarazada

Se supone que el trece de julio cumplí mis 28 días y me periodo debía de venir, sin embargo se retraso, pues me suele pasar, ahora mi problema viene cuando el d10 mi novio intento penetrarme, ambos siendo vírgenes, no se pudo, el viernes de la siguiente semana, el 17, volvimos a intentarlo y de hecho se rompió, el no me eyaculo, ademas de estar confiados en que yo no estaba en mis días fértiles, pero mi periodo aun no me viene, y ya tengo 6 días de retraso, pareciera que tengo una pequeña mancha como amarillo oscuro en mi blumer, mis pechos me duelen, pero mi periodo no aparece, estoy preocupada. Me duele un poco mi pelvis, creo que es debido al acto sexual.
Ahora, mi pregunta es, podría quedar embarazada, si la ultima ves que me vino fue el 15 de junio. Y mi novio no me eyaculo, y pareciera que aun tengo los síntomas premestruales pues he estado muy emocional. Ayúdenme estoy muy angustiada

1 respuesta

Respuesta
Yo considero las posibilidades de un embarazo casi nulas por los días en que tuvieron las relaciones y dese 7 días más y mientras tanto para las molestias tome antiinflamatorios cada 8 horas por 3 días y nada más. Si usted quiere una vida sexual sana y plena desde el punto de visto sano de la expresión mejor utilicen protección en cada acto sexual, de lo contrario de aquí en adelante estos días de angustia formarán parte de su diario vivir.
A estas alturas pensar en píldoras no le beneficiará en nada. Si la regla no baja en el tiempo que le digo le guste o no hágase la prueba de embarazo para estar segura y quedarse tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchas gracias me quita un peso de encima, pues me habían dicho que tenia muchas posibilidades de estarlo, y he estado tan angustiada que mi periodo no me ha venido, nada, de la preocupación recurrí a la píldora el lunes, mis pechos me duelen aun, pero nada de periodo, ahora parece que me baja un liquido como liga pero bien poca no como cuando estoy en mi ovulación. No se que pensar, creo que el estrés que he tenido, hace que no me baje mi periodo, ¿aplico para la prueba de embarazo? O cree que es efecto de la píldora o mi estrés. Estoy confundida, pues no entiendo como me pueden seguir doliendo mis pechos desde el jueves 16 de jul y aun hoy 22 de julio me siguen doliendo, y se me mira esa pequeñita liguita, si hace días nada que me salia. Explíqueme por favor!
Cuando hacen una pregunta valdría la pena dar toda la información pertinente, cuando dicen las verdades a medias los perjudicados al final de todo son ustedes y nadie más, nosotros los médicos que ayudamos por internet, no hacemos diagnósticos porque primero sus historias son incompletas, no realizamos examen clínico y carecemos de laboratorios, por lo tanto sólo aconsejamos y en su caso usted no me dijo primeramente que había ingerido una píldora como esta, no cambia mi opinión pero sí el hecho de las molestias que tiene y esas píldoras no son para que baje la regla y en su caso lo que se provocó son molestias y que se le atrase, cuando le bajará es algo que no se puede predecir y lo peor de todo es que esa incertidumbre de que no baja más angustia le causa.
No vuelva a tomar píldoras para que le baje la regla ya que sólo ganará angustias innecesarias.
Dese tiempo y espere.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Hola,
cuando le deje la consulta, no la había ingerido, por eso pregunte en mi desesperación, no fue que se lo omití, a mi me dijeron que tenia posibilidades de estar embarazada y que me la bebiera para disminuir estas posibilidades, creame que lo pensé antes de bebérmela, y cuando lo hice, y luego al llegar a mi hogar, vi la respuesta que usted me envío, me sentí mal al bebérmela pues supe que casi ni tenia posibilidades de estar embarazada. Ahora lo que le dije fue toda la historia, no me falto nada, y realmente agradezco lo que me dijo pues me ha ayudado a estar más tranquila y relajada. Lo único que no entiendo aun, es que mis pechos desde antes de tener reacciones sexuales, me dolían, y aun no me pasa el dolor, y lo que me intriga es que ya no me aparecía la liga antes de tener relaciones, y ahora me esta volviendo a aparecer, y eso tenia entendido que pasaba cuando estoy ovulando. Pero eso es lo que no entiendo, ¿es efecto de la píldora que me salga la liga o es que de hecho estoy ovulando? Y si es que estoy ovulando, ¿me explicaría porque?
Esas dudas que usted tiene yo no las puedo afirmar, sólo dese tiempo, el saber si alguien ovula es algo complicado y yo no voy a jugar con su angustia y a decirle porque es ovulación sino tengo la seguridad. De tal forma que como no se puede predecir con exactitud si es ovulación o no lo mejor que puede hacer es protegerse si tiene relaciones ya que sino ganará más angustias. Esa liga a mi en lo personal me parece más efecto de la píldora y tome Ibuprogen cada 8 horas por 3 días para las molestias mamarias y le aliviará.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com