¿Prueba de embarazo?

Se que muchas veces se puede presentar una menstriacion durante el embarazo, y que puede deberse a diversas causas, ahora mi pregunta es ¿cuándo se presenta esta como puedo notar que que estoy embarazada? ¿Al realizar una prueba casera de embarazo se puede confiar en ella? ¿No influye en hecho de que haya sangrado para que se midan los niveles de progesterona?

2 Respuestas

Respuesta
No tiene ninguna influencia y si usted lo quiere confirmar hágase la prueba de embarazo y salga de dudas, ya que todo sangrado en una mujer embarazada debe ser investigado.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Hola muchas gracias por responder, y bueno ya no tiene influencia entonces de salir positivo y quisiera saber cuanto tiempo aprox tiene, ¿y me hiciera un ultrasonido a partir de cuantos días se puede ver algo?
El ultrasonido vaginal puede detectar un embarazo de 4 semanas y el ultrasonido pélvico un embarazo de 5 semanas de gestación. Es decir el ultrasonido vaginal con 15 días de retraso en la regla y con una prueba de embarazo que diga positivo ya puede detectar un saco gestacional y el ultrasonido pélvico con 21 días de atraso menstrual y con una prueba de embarazo que diga positivo ya puede detectar un saco gestacional.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta
Lo que te recomiendo sinceramente es que acudas a un ginecólogo . . LA prueba de embarazo la puedes realizar con seguridad ya que seria muy raro que se equivocara seria de 1% entre 100% . El hecho de que hayas sangrado no interviene en el nivel de progesterona. .