Embarazo o falsa alarma

Hola que tal quisiera saber si puedo estar embarazada, soy muy irregular y hace 2 meses y días tuve mi regla, tuve relaciones unos días después de mi regla, hace como una semana y media me bajo un flujo color marrón con unos pequeños y ligeros coágulos de sangre y últimamente me ha estado bajando un flujo blanco bueno y he sentido unos dolores en el vientre, espero me puedas ayudar estoy muy desesperada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En su caso, los síntomas y el flujo pueden ser sugestivos de embarazo más nunca confirmatorios, por lo anterior sólo una prueba de embarazo la puede sacar de dudas definitivamente y la misma se la puede hacer en sangre y ayunas a los nueve días de la relación sexual en la que cree se pudo haber dado el embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com