¿Anticonceptivas y embarazo..?

Hola.. Bueno mi pregunta es:¿En un caso que se este embarazada sin saberlo y se estén tomando las píldoras anticonceptivas diarias que pasaría..? Es decir la reacción que puede tener la mujer.? Bueno espero me responda pronto.. De antemano gracias por estar allí para ayudar a quien los necesita.

1 respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico, trato de ayudar desde ese punto de vista.
Lamento no poderte contestar, lo mejor es que te dirijas a un médico.
Pero si ella toma anticonceptivos la probabilidad de que haya quedado embarazada es muy pero muy remota, ¿qué te hace pensar que si lo está?
Te recomiendo:
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
y
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Buenos días gracias por responder aunque no a mi pregunta, porque fui yo quien se equivoco al elegir a quien de los expertos preguntarle. Que tenga una feliz tarde.