Sangrado mientras tomo microgynon

Hola buenas noches:
Llevo tomando microgynon 7 años y hace unos meses sangro un poco la braguita, cada vez es más tiempo, antes era un par de días al mes pero ahora cada 2 días estoy sangrando. Estoy preocupada por si es algo malo y ademas, me preocupa que luego no pueda poder quedarme embarazada.
Me gustaría que me dijera algo al respecto
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este medicamento es de prescripción medica.
Le podemos informar que en lo el uso del producto, los olvidos, toma simultanea de algunos medicamentos o problemas gastrointestinales pueden reducir la efectividad del Microgynon o modificar el patrón de sangrado, según sea su caso se recomienda consultar con el medico para determinar la causa y definir la conducta de tratamiento.
Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000 910858 o al E mail [email protected]
Bayer shering pharma
Colombia
Agradezco una respuesta pero no me ha aclarado nada. Soy consciente de que la solución esta en que el medico te revise pero debido a que la cita es dentro de un tiempo y quería saber algo antes, pensé que en esta sección me aclararían algo pero veo que no.