¿Qué puedo hacer para atrasar mi menstruación?

Hola, necesito urgentemente saber como hacerle para, ya sea adelantar o retrasar mi periodo menstrual, ya que en una semana saldré de viaje y me incomodaría mucho andar en mis "dias"; mi ultimo periodo fue el 22 de junio, osea que el 22 de este mes vendrá de nuevo y mi periodo regularmente dura cinco días, y justamente el 25 sera mi viaje y no se que hacer para no verme en esa situación, de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En su caso lo que puede hacer es empezar a tomar anticonceptivos diariamente y eso seguramente detendrá la llegada de la regla. Es más seguro y no le descontrolará la regla ya que sólo cambiará la llegada cuando este en su período de descanso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com