Anticonceptivo Diane

Hola,
HAce poco acudí con mi ginecóloga para que me recetara unas pastillas anticonceptivas, y me dio las Diane, por mi padecimiento de anovulación..
La ginecóloga me dijo que empezara a tomar las pastillas desde el primer día de mi siguiente menstruación, pero debido a mi problema de anovulación, ¿qué tal si mi periodo se retrasa? Tendré que esperarme hasta que me vuelva a llegar (lo cual podría ser dentro de 2 o 3 meses) Que hago, ¿me espero?
De antemano.. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Mejor empiece ya mismo y lo único que debe hacer es protegerse los primeros 7 días con preservativo y luego ya sólo se queda con las pastillas.
El motivo de hacerlo el primer día de la regla es asegurar la anticoncepción, pero en su caso no va esperar meses para empezarlo.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com lea en mi blog el artículo de como iniciar la toma de las pastillas anticonceptivas.