Deje de tomar la píldora

Hola bueno tengo 18 años la cuestión es que este me no pude tomar la píldora yasmin
bueno hace unos dos días qyano la tomo y he notado que del pecho me sale un liquido mi duda es si esto es normal o es alguna reacion por no tomar la píldora o si puede ser que te embarazada
y mi otra duda es que si al no tomar la píldora este mes puedo tomarla sin problemas el mes que viene o abría algún problema
agradecería su ayuda
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que al suspender yasmin ya no tendrá seguridad anticonceptiva, por lo que si usted tuvo relaciones sin protección puede estar en riesgo. En cuanto a la secreción que está presentando, le sugerimos consulta médica para valoración, diagnostico e indicación del tratamiento.
Recuerde valoración médica periódica
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con la línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia