¿El ejercicio y una mala alimentación retrasa mi ciclo?

Hola bueno yo juego voleyball y pss no me alimento adecuadamente
cuando juego pues utilizo lycra y pues es muy pegada amm
el caso es que mi ciclo se a retrasado y ademas es color café obscuro soy sexualmente
activa

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo y si sigues con esas prácticas y no quedas embarazada ahora, lo harás más adelante.
El sangrado color café o marrón es significativo de sangrado escaso, espera a ver si se hace más abundante o si dura lo normal en ti, si te quedan dudas, hazte un test y si no quieres un embarazo, usa preservativo.