Método anticonceptivo

Hola quisiera que me dijeras cual es el mejor método anticonceptivo que puedo usar, hasta ahora no eh usado ninguno, mis amigas usan las inyecciones pero no se la marca porque me da pena preguntarles, también estaba pensando en usar inyecciones pero no se que marca es mejor y si es preferible consultar con un ginecólogo antes o si solo lo compro en la farmacia.

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que quiera planificar y de hecho ya dio el primer paso preguntando y mi mejor consejo es que si quiere saber cuál es el que mejor se ajusta a sus necesidades es bueno que vaya con su Ginecólogo. Si piensa en la inyección es un método muy eficaz y si es cumplida puede tener una eficacia de más del 99%. Cuál es la más efectiva no sólo dependerá de la marca sino de como la acepte su cuerpo.
Ya que usted es del Perú es bueno que platique con su médico sobre la mejor marca y no sólo llegue a una farmacia, debido a que hay cierta información que debe ser platicada en la consulta.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com