Sobredosis Postaday :s

Hola! Espero que me pueda ayudar con mi problema. El 20 y 21 de Junio tuve relaciones sin protección en donde desde el 4 de Mayo al 16 de Junio tuve mi periodo de más de 40 días. Para mi protección me tome la pastilla de postday el 22 a las 10 de la mañana y 10 horas después me tome otra dosis (en total 4 pastillas) en menos de 24 horas, la razón de mi dosis es por el miedo a volver a quedar embarazada ya que por mi condición social y económica me llevo a tomar la decisión de abortar en Febrero. 6 días después de tomar doble postday tuve un ligero manchado de sangre 28 de Julio. Inmediatamente al ver el manchado decidí empezar a tomar novial esto fue recetado por el ginecólogo. El 11, 12 y 13 de Julio volví a tener relaciones sin protección de barrera, solamente con la protección de las pastillas novial. Para estar segura volví a tomarme doble dosis de postday y continuando con las pastillas novial, las cuales tampoco he descuidado dicha dosis.
Llevo 2 semanas contando con el día de hoy con visión borrosa, mareo, ansiedad, depresión, sensación de vértigo, nausea, vomito, acidez en el estomago al ingerir alimento y una caída de cabello exagerada de más de 80 cabellos al día, lapsos de crisis nerviosa, flujo amarillo claro, dolores de cabeza, somnolencia, calambres y varices en las piernas y brazos, dolor en el busto e inflamación de mi vientre bajo, aumento de peso (entre 2 y 3 kg) así como la dificultad de respirar (como si el aire estuviera muy denso) pero no he tenido nada de acné. Tengo muchísimo miedo de estar embarazada y me ha entrado la psicosis de que siento latidos en el abdomen, me he realizado pruebas y me salen negativos.
Necesito ayuda ... ¿qué me esta pasando? ¿No estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene un problema muy serio en su forma de conducir su vida y mi consejo es que esos síntoma que tiene son de intoxicación por la forma tan irresponsable de ingerir estas pastillas. Por favor si estima en algo su salud asista inmediatamente a un hospital para que sea evaluada y nor por un embarazo, sino por los riesgos que lleva su salud en estos momentos.
En su caso lo mejor es practicar la ABSTINENCIA que será lo único seguro y que le dejará su mente tranquila.
Asista con su médico lo más pronto posible.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com
Muchas Gracias, eso haré, hasta ahora no me ha bajado solo tengo mucho flujo claro que sale a cada ratito, ¿es el mismo espeso que saca la matriz para desechar los espermas?