Choragon

Hola anita, tengo dos preguntas, ¿si estoy 600mg de utrogestan al día mi temperatura basal se puede afectar?
Mi otra pregunta es si me sigo inyectando choragon que es (GCH) de que otra forma puedo saber si estoy embarazada. Tengo 2 días de retraso
Saludos
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida aValery10, la progesterona en este caso Utrogestan si altera la temperatura por el tiempo que la tomes, de igual forma para saber si estas o no embarazada te recomiendo hacer una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas para saber en cuanto tienes la HCG y si tiene el valor ideal para entender que es un embarazo ok, es la única forma de saberlo, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos?