Liquido raro que sale del pene

Hola, como norma siempre me ha costado mucho llegar a la eyaculación cuando hago el amor ( sobre unas dos horas ) y nunca he visto que me saliese el liquido preseminal antes de eyacular.
La cuestión es que desde hace unos 4 días sin tener relaciones sexuales de ningún tipo me esta saliendo un liquido viscoso por el pene y que al ir a orinar produce solo un poco de irritación...
¿Puede ser liquido que se haya quedado obstruido?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser síntoma de infección, yo que tu, iría a que lo diagnostique un médico.
¿Una infección te refieres a que pueda haber contraído una ETS?
Es posible que se trate de clamidia, pero no se puede hacer un diagnóstico sin analizar esas secreciones.