No me baja la regla! Necesito ayuda!

Hola!.
Mi duda es la sig: Soy muy regular en mis menstruaciones. La ultima empezó el 10 de junio y termino el 15 del mismo mes. Me estaba cuidando con pastillas yasmin. Las deje de tomar en mayo por ahí del día 9. Y de ahí en adelante solo use condón. El día 20 de junio tuve relaciones con condón, pero se salio un poco de semen que cayo en mi muslo, me limpie y listo. Aunque por precaución el día 23 de junio compre la pastilla del día siguiente (segurite) y me tome las primer pastilla y a las 2 horas la siguiente. Por aquello de que más pase el tiempo disminuye su eficacia. Ahora bien el día 3 de julio (o día 4 fue en la madrugada) volví a tener relaciones pero esta vez sin ninguna protección. Pero mi pareja eyaculo afuera (aunque se que no es completamente seguro). El día 4 ya por la noche compre glanique y me tome la primer pastilla y la segunda a las 12 horas. Mi regla según mis cálculos debió de llegar el día 11, pero estoy preocupada porque soy muy regular y ya es día 15 y aun no me ha bajado. También tengo dudas ya que desde que paso mi ultima regla he estado bajo un periodo de mucha presión laboral. De muchos problemas familiares y económicos y según me cuentan eso también influye. He tenido síntomas premenstruales pero no llega la regla. Tengo 2 semanas con cólicos, que van de leves a moderados. También en mi caso son frecuentes los granitos en mi menstruación y ya empezaron a salir algunos. También el dolor en la espalda. De hecho el día de ayer 14 de julio hice orina con un poco de manchado y flujo como tipo moco transparente. También se me pasaba decir que tuve relaciones el día 10 de julio pero con protección y sin ninguna falla, pero como en estos momentos nada es seguro no se que se pueda hacer. También estoy tomando unas pastillas de sibutramina para bajar unos 5 kilos de más que tengo las empecé a tomar el 24 de junio. No se si también influya. Ojala me puedan contestar y hacerme sentir un poco más segura porque esta duda me esta matando. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), quedate tranquila que no estas embarzada tu atraso es debido en si a toda la carga hormonal que has tomado debido a las píldoras de emergencia, por el cual intenta si es posible no tomarlas más porque esto te causa un descontrol total en tus ciclos y en tus hormonas, por el cual evitala al 100% y usa siempre la protección como se debe ok, por el atraso normalmente se debe esperar de 1 a 4 semanas para tener el sangrado, los síntomas ya los tienes por el cual quedate tranquila y espera que baje, el estrés y los nervios evitan que el sangrado venga por el cual intenta estar calmada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos?