Durar menos días con la menstruación

Hoy me bajo mi menstruación quería saber si existe algo para durar menos no la pretendo cortar de tajo solo que me dura 6 días y quisiera saber si hay algo que me provoque que solo dure 4 días ya que tengo un evento importante y no quisiera andar incomoda.
He escuchado que si tomo las pastillas a partir de hoy me puede durar menos mi periodo si esto funciona alguien podría confírmamelo.

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son un adicionamiente de hormonas al cuerpo con lo que se previene la ovulación. Como méritos extra te brinda la posibilidad de volverte muy regular y de que la menstruación dure menos... 3 días es el valor aproximado estadístico. Puede ayudarte en tales casos, pero al ser un aditivo hormonal, pues entonces si esa serán las condiciones (que te dure menos), pues entonces mi amiga no lo recomiendo... puesto que después de todo estás ingresando una sustancia exógena al cuerpo. Si sueles mantener relaciones seguidas, tienes pareja estable y deseas probar nuevas cosas, pues entonces esta sería una alternativa más que recomendada.
Debes tener en cuenta que este método anticonceptivo no te previene de enfermedades venéreas, sino sólo de un embarazo no deseado.
Espero haya podido ayudarte (por conocimiento y experiencia propia es que te respondí)