¿Cuántas son las posibilidades de quedar embarazada?

Hola, muchas gracias por atender mi pregunta.
Mi regla empezó el día 01 de julio, tuve contacto el día 7, aclaro, no hubo penetración pero si hubo semen cerca de mi vagina, a todo esto use la píldora de emergencia en 24 horas, quisiera saber si aún hay riesgo de embarazo y si es así quisiera saberlo en forma de porcentaje.
Gracias de antemano, espero su respuesta y sus recomendaciones.

2 respuestas

Respuesta
¿Querida Ancris100, no existe riesgo de embarazo porque no ocurrió la eyaculación dentro de la vagina, y aun si ocurría la eyaculación la posibilidad de embarazo es mínima porque te encontrabas en un ciclo infértil, de igual forma en tu caso no existe ningún posibilidad de embarazo, por el cual no era necesaria la píldora de emergencia, pero una vez tomada para tu próxima menstruación podría atrarse unos días siempre debido a la píldora y no a un embarazo porque seria imposible que ocurriera de la forma que comentas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?
Respuesta
En su caso son menores al 1% por lo que es bueno que guarde la calma y la prudencia se impongan.
No practiquen este tipo de relaciones sexuales si después sólo angustian le darán. Mejor usen preservativo aunque no exista penetración o anticonceptivos orales diarios.
Dr. gyneco 4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com