Inseminación-desesperada

Hola, te cuento la historia del mes... Mi ciclo empezó el 16 de junio, tome del 2 al 5 (del ciclo) omifin del 4 al 10 75UI de puregon del 11 al 16 75ui merapur.El día 13 me hice un estudio de estradiol y lo tenia en 900. El día 16 me inyecte Pregnyl 10,000 UI. Tuve una inseminación el día 17 (4 folículos de 20mm y 90millones de espermas), reposo todo ese día y relaciones ese día y los dos siguientes. A los 4 días de la inseminación empecé a tomar 600mg de Progesterona diaria, 1 apolleta de Choragon 5000UI cada 4 días y meticorten 1/2 al día. A los 7 días de la inseminación mi endometrio estaba en 11mm, hoy es mi día 28. Desde ayer tengo un poco de ascos, mareos y dolor pero a la altura de los ovarios y una secreción un poco más densa, transparente pero más pegajosa, ¿aun tengo chance de estar embarazada?
Me hice prueba en sangre facción beta y salio positiva sin embrago se que el resultado fue así por las inyecciones de choragon.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades en su caso pueden ser de un 8-20% por lo que mi consejo es que mejor se cuantifique la fracción beta de la gonatropina coriónico y confirme ya que cuando los niveles sobrepasan las 1,000 mUl/ml un ultrasonido endovaginal ya puede detectar al menos el saco gestacional, mi consejo es entonces subunidad beta cuantificada. Siempre consulté con su médico que le lleva el caso ya que es el más indicado para decir que prosigue hacer en su caso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Me podría explicar porque dice que mis posibilidades son del 8 al 20%, es la primera vez que me dan un porcentaje tan bajo, ya que según mi ginecólogo dice que cada folículo tenia 37% posibilidades de sobrevivir
Recuerde que OVULACIÓN no es sinónimo de CONCEPCIÓN y algunos hablan hasta de un 25-30%, esos son porcentajes aproximados. Qué más quisiera uno de médico que fuera el 100% pero estos porcentajes son en base a estudios científicos con miles de pacientes. Si su médico le dio el 37% que bueno y esperemos que sea más. Yo le hablo de mi experiencia y en su caso espero realmente estar equivocado. Sólo quise ser sincero y no desvanecer sus posibilidades que al final de todo yo no soy el indicado ya que no conozco su caso.
Confíe plenamente en su médico y le irá bien.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com