Dudas sobre el sexo anal

Hola Dr... He estado leyendo las preguntas y sus respuestas, y pues una chica le comento que había tenido relaciones y que se tomo la post day y que ese mismo mes le vino la menstruación pero el siguiente mes no le vino y tuvo relaciones vía anal y pues usted le contesto que podría haber quedado embarazada.. ¿por qué? ¿Es posible quedar embarazada por vía anal? ¿O cuál fue el motivo para decir que hay probabilidadeS?

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso ella refiere que hubo contacto de secreciones y no recordaba bien si llegó a esa parte y en ningún momento expresé que con relaciones sexuales anales se puede producir un embarazo, al menos estudios científicos con casos no existen. Entonces los riesgos que le dije a quién preguntó fue por el contacto de las secreciones y nada más.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com